Tortilla en el microondas



Producto más vendido

InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo

  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
Ver más modelos de tortilla en el microondas