Tarta de queso en el microondas



Producto más vendido

Surflyee 4 Molde Silicona Redondo para Hornear, 4 Pulgada, Bandejas de Pastel no Pegajosas, Moldes de Pastel de Silicona de Liberación Rápida para Capas de Pastel, Pastel de Queso, Pastel de Arco Iri

  • [Molde de silicona para tartas de 4":] El tamaño del molde para pasteles es de 4" x 2,2" , perfecto para hacer pequeños mini pasteles. Un total de 4 paquetes son suficientes para el uso diario. Usted puede hornear una variedad de postres con estos moldes y disfrutar de su tiempo de cocción.
  • [Material de silicona de calidad alimentaria]: El molde para tartas de alta calidad está hecho de silicona de grado alimentario. El rango de temperatura es de -40°C a +230°C. Es apto para el microondas, el horno, la freidora, el frigorífico y el lavavajillas, por lo que puede utilizarlo con confianza.
  • [Amplio uso:] Perfecto para tarta de frutas, tarta de chocolate, tarta de queso, tarta de mousse, tarta de capas, tarta arco iris, magdalenas, pan, etc. Perfecto para pastelerías, fiestas, bodas, baby showers, banquetes y más.
  • [Fácil de usar]: El molde de silicona para tartas es flexible, antiadherente, y el embrión de la tarta puede caerse fácilmente, no se oxida, es impermeable y no se deforma fácilmente. Hace que la limpieza y el desmoldado sean muy fáciles.
  • [Recordatorio]: Este molde de torta puede ser reutilizado, después de cada uso, por favor limpie su molde de torta redonda a tiempo y guárdelo en un lugar seco y fresco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de tarta de queso en el microondas