Se tapan las castañas en el microondas



Producto más vendido

Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA

  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Ver más modelos de se tapan las castañas en el microondas