Microondas en leroy merlin



Producto más vendido

BUZIFU Piernas para Muebles 4 unids Pies Metálicos para Muebles con los Protectores de Plástico para el Suelo y Tornillos de 24mm Patas de Metal para Muebles Elevar 10cm, para Cualquier Mueble, Cama

  • ✔【Robusto y Seguro】-- Son 4 patas metálicas con unos protectores de plastico. El peso máximo de soporte de una sola pata es de 200 kg, están fabricados con metal de alta calidad, sus superficies están pintadas y no son fáciles de oxidar. Úselo para elevar tu sofá en 10 cm, se puede esconder la Roomba. Cuando las personas quieren levantarse del sofá, no piensan que es demasiado bajo.
  • ✔【Estructura Triangular Bonita】-- Construido de una estructura triangular y metal resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • ✔【Los Protectores de Plástico Duro para el Suelo】-- Cada pata trae un protector de plástico duro para el suelo, y fijado en el fondo, no se sueltan fácilmente. El protector de plástico te permitirá proteger todo tipo de suelos: parquet, laminado, baldosas, linóleo.... Para evitar daños a tu precioso piso durante el movimiento de los muebles.
  • ✔【Las Instrucciones para Su Montaje】-- Instalación fácil y rápida. Este paquete trae tornillos para sujetarlas al mueble donde lo queréis poner, por lo que no tendráis que comprarlos aparte. Puedes instalarlo directamente en la parte inferior del sofá con un destornillador muy simple.
  • ✔【Son Ideales para Cualquier Mueble】-- El diseño moderno, el patrón clásico de diseño negro + calado, los pies de sofá de metal de estilo europeo son perfectos para una decoración adicional en el hogar. Adecuado para sofás, armarios, camas, mesas u otros muebles.
Ver más modelos de microondas en leroy merlin