Manzana asada en microondas



Producto más vendido

WintigoSmart Olla de Microondas de Patatas Cocidas en Minutos Vaporera Pure, Tortillas

  • 🥔 Fácil se usar: Prepara multitud de recetas de patatas en un solo paso. Añade las patatas en el recipiente y cocínalas en el microondas. Ahorra tiempo con el mejor sabor: Al hervir u hornear patatas con otros sistemas se tarda mucho tiempo y pierden su sabor original. Gracias a esta olla, puedes disfrutar de deliciosas patatas en 5-8 minutos. Pon las papas en el recipiente, enciende el microondas, espera y ya están listas. No hace falta añadir agua o pinchar las patatas con un tenedor.
  • 🥔 Ultra rápido: Hasta 4 raciones en 10 minutos. Las patatas se mantienen tiernas y esponjosa, conservando todo su sabor gracias a su innovador diseño de válvulas de vapor estratégicamente situadas en la parte inferior de la olla, lo que facilita la circulación del vapor de manera consistente. Este sistema permite que las patatas se calientan de manera uniforme y mantengan el sabor original, en comparación con las bolsas de microondas. Mejor reultado que cualquier estuche de vapor.
  • 🥔 Limpio: proceso de cocción rápido e higiénico. No ensucia: el microondas permanece limpio ¡De la cocina a la mesa! Su diseño de asas permite servir directamente al plato. Es apto para lavavajillas. Material seguro: Fabricado en Polipropileno apto para uso alimentario y microondas, sin BPA. Es resistente al calor y seguro de usar.
  • 🥔 Infinitas posibilidades: Disfruta de deliciosas patatas horneadas en solo 5-8 minutos. Salen del microondas esponjosas y sabrosas. Haz las delicias de familia y amigos preparando riquísimas recetas: patatas horneadas clásicas con mantequilla y varios ingredientes: Verduras, brocoli, bacon, queso, mayonesa, cremas, tortilla de patatas. Da rienda suelta a tu creatividad. Se trata de un utensilio que no puede faltar en tu cocina. Ideal para regalar.
  • 🥔 Tiernas y sabrosas: Asar una patata en el horno puede tardar hasta una hora, pero con este recipiente tendrás deliciosas patatas horneadas en cuestión de minutos.Tapa microondas
Ver más modelos de manzana asada en microondas