Producto más vendido
KADAX Tarros pequeños de conservas de 315 ml, fi66 para miel, tarros de mermelada con tapa, vasos herméticos, vidrio de conserva, vasos redondos, tarros de mermelada (10 unidades), color blanco
- UNIVERSAL – Los tarros de vidrio de volumen 315 ml son ideales para almacenar productos en polvo y líquidos. Son adecuados para las frutas y verduras enlatadas.
- Resistente: los pequeños tarros están hechos de un cristal grueso. Los frascos universales con tapas se pueden pasteurizar y cocinar varias veces, ya que son resistentes a altas temperaturas.
- A prueba de alimentos – los pequeños tarros de almacenamiento son adecuados para el contacto con alimentos. Los frascos enlatados no absorben olores. Además, los recipientes para la fermentación son higiénicos y aptos para lavavajillas.
- Denso – los frascos de pepino para girar cuentan con tapas de 66 mm de diámetro. Las tapas de rosca protegen el contenido del oxígeno y la humedad, por lo que no se estropea.
- Versátil: los pequeños tarros de cristal tienen tapas individuales personalizadas, tapas con patrones de colores y diseño de fruta o apicultor. Esto permite ajustar el patrón en la tapa al contenido. Los frascos de conservas con tapas son adecuados para pepinos ácidos y encurtidos, champiñones, mermeladas, compotas, licores de frutas, miel y productos secos. Los tarros de conservas están disponibles en juegos de 10, 20, 50 y 100 unidades.