Horno con funcion microondas



Producto más vendido

Grunkel - Microondas Digital con Grill y Convección. 30L de capacidad, 5 niveles de potencia y 2 de combinado - MWGC-30SS - Función descongelación y temporizador 95 minutos - 900W - Acero inoxidable

  • GRAN CAPADIDAD. Con 30 litros de capacidad podrás cocinar todo tipo de recetas sin preocuparte por el tamaño de los alimentos. Cuenta con el suficiente espacio para cocinar pizza, pollo y todo lo que puedas imaginar. ¡Un microondas pensado para todo lo que necesitas!
  • FUNCIÓN CONVECCIÓN. Su función de convección unida al grill no solo hace del microondas un complemento perfecto para calentar tu comida sino que lo convierte en un mini horno con temperaturas altas y el reparto homogéneo del calor por toda la superficie.
  • ALTA POTENCIA. Su potencia de 900W le permitirá calentar sus platos en un breve período de tiempo.
  • COMPLETAMENTE EQUIPADO. Además cuenta con 5 niveles de potencia, 2 niveles de combinado, descongelación, control digital, temporizador hasta 95min, 8 opciones de multi-cocinado y función de bloqueo parental que coronan el resto de sus funciones. Estamos sin duda ante uno de los microondas más completos de su categoría.
  • CALIDAD EN DISEÑO. Su tamaño y sus modernos acabados lo convierten en un elemento perfecto para su cocina.
Ver más modelos de horno con funcion microondas