Freir patatas en el microondas



Producto más vendido

CYJXL Cocinar Huevos Microondas, Huevo Furtivo para Microondas, Microondas Recipiente para Tortillas, Huevos Escalfados Cocidos, para Hervir Huevos, Hacer Huevos Escalfados, Azul (CY056)

  • Material: El horno de microondas está fabricado con materiales de alta calidad y puede soportar altas temperaturas. Usa un diseño apilado. La forma de embudo permite que el huevo se deslice por el agua para evitar que la yema se derrita. También tiene un filtro.
  • Cocción saludable: La cocción al vapor es un método de cocción saludable porque conserva nutrientes importantes y asegura que los nutrientes de los huevos no se pierdan.
  • Nutritivo y saludable: el método de cocción es muy saludable, ya que absorbe por completo todos los nutrientes de los huevos, haciendo que tu día esté lleno de relajación y vitalidad.
  • Instrucciones de uso: El tiempo de calentamiento será diferente si el cocedor de huevos se utiliza en un horno microondas de diferente potencia. Ajuste el tiempo de acuerdo con el rendimiento real.
  • Pe usado: la cocina de huevos para el desayuno que ahorra tiempo se puede usar en cocinas domésticas, oficinas, etc. El hervidor de huevos se puede aplicar a cualquier escena en la que necesite salir corriendo, necesite llenar el hambre con urgencia, etc.
Ver más modelos de freir patatas en el microondas