Mejores marcas de depiladoras eléctricas

en DEPILADORAS

A la hora de comprar una depiladora eléctrica siempre es más recomendable apostar marcas reconocidas, que además de incorporar los últimos avances del mercado, nos aseguran que sus materiales son de calidad, por lo que si tenermos algún problema con ellas la marca siempre nos respaldará. ¿Conoces las marcas más vendidas del mercado?

Braun y su famosa Silk-épil

Si hablamos de depiladoras probablemente la primera marca que se nos venga a la cabeza es Braun y su conocida gama Silk-épil con la que lleva años renovándose e introduciendo las últimas novedades del mercado. Su última versión, la Braun Sil-épil 9, incluye un cabezal un 40% más ancho con el que podrás depilarte en menos tiempo, permite su uso en seco y en mojado, y elimina el vello de hasta 0,5 mm superando la eficacia de la cera.

Rowenta, precisión con su depiladora Aquaperfect Spa

La última novedad de la casa Rowenta es la depiladora Aquaperfect Spa que permite su uso tanto en seco como en mojado. Cuenta con 24 pinzas que reducen el número de pasadas y eliminan el vello más corto. Utilizan la tecnología Micro Contact, con un cabezal inteligente que se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo, garantizando un 100% de contacto con la piel. Además incluye cabezal exfoliante, cabezal cortavello para la zona íntima y luz para ver el vello más fino.

Philips y su gama Satin Perfect

Aunque Philips tiene una gran variedad de depiladoras de luz pulsada, también fabrica modelos de depiladoras eléctricas, y como no, es conocida la depiladora Satin Perfect. Su último modelo, la depiladora HP6579, tiene unos discos de plata ionizada que proporcionan una mayor higiene y suavidad y permite su uso tanto en seco como en mojado y cuenta con un accesorio activo para levantar el vello y reducir la aparición del vello enquistado.


Última actualización: 22/10/2019 a las 18:48. Todos los precios son actualizados diariamente.