Bizcocho fit microondas



Producto más vendido

Accesorios Freidora Sin Aceite - Aire Para La Airfryer Bandeja Hornear En Caliente 8 Pulgadas Cubeta PortáTil Pasteles 6 Pizza Puede Ser Usada Hornos Y Microondas, 2 Piezas

  • 【Información sobre el producto】- Tamaño: 1. Cubo de pastel de 8 pulgadas: el diámetro exterior es de 20 cm, el diámetro interior es de 17,5 cm y la altura de 7,6 cm. Peso de 250 g. 2. Sartén de pizza de 6 pulgadas: el diámetro exterior es de 16,5 cm, el diámetro interior de 14 cm y la altura de 2,5 cm. Peso de 88,5 g. / Material: acero al carbono / Color: negro / Contenido: 1 cubo de 8 pulgadas + 1 sartén de pizza de 6 pulgadas.
  • Alta calidad: nuestros accesorios están hechos de materiales saludables y seguros resistentes al calor de calidad alimentaria y cumplen con la FDA. El barril de pastel y la bandeja de pizza están hechos de acero al carbono seguro con revestimiento antiadherente, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión.
  • 【Fácil limpieza】La mayoría de estos accesorios tienen material antiadherente y se puede limpiar con el lavavajillas. Puede disfrutar de la limpieza y la comodidad sin problemas que le brindan estos electrodomésticos de cocina.
  • 【Ámbito de aplicación】- Uso en freidoras, hornos, microondas, etc. Por favor, preste atención al tamaño al comprar. El cubo de pastel tiene un asa que es más cómodo de usar no solo para la preparación de pasteles, sino también para patatas fritas, etc.
  • Instrucciones de limpieza: las bandejas para tartas y pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas. Para limpiar, no use un paño áspero o una bola de metal, sino una esponja o un paño suave Lávese las manos.
Ver más modelos de bizcocho fit microondas