Vinoteca de diseño, ¿por qué no?

en VINOTECA

La utilidad de una vinoteca no tiene ningún tipo de discusión para los amantes del buen vino; este aparato aporta sin ninguna duda la temperatura y humedad adecuadas que el vino necesita, pero además de eso, ¿por qué no elegir una vinoteca que le de a nuestro hogar un toque de sofisticación?

Vinotecas integradas en cocinas

Si estás haciendo obra en tu cocina y eres amante de los vinos podrás valorar la opción de incorporar una vinoteca encastrable que quede integrada junto a los muebles de nuestra cocina, sin duda una opción muy atractiva para aquellos que consumen vino cada día. Si no tienes esta opción no te preocupes porque hay un sinfín de tamaños y diseños entre los que podrás elegir a la hora de comprar una vinoteca, seguro que encontrarás aquel modelo que se ajusta a tus necesidades y a las posibilidades de tu hogar.

Consigue que tu vinoteca sea sinónimo de elegancia

Algunos pueden pensar que introducir un electrodoméstico más en la cocina o cualquier otro departamento de la casa puede alterar la armonía conseguida en la estancia en cuanto a decoración y diseño. Nada más lejos de la realidad, ya que las vinotecas cuentan con diseños sumamente innovadores en los que el acero y el cristal adquieren protagonismo. Este metal y el vidrio combinados darán una estética contemporánea a la habitación muy elegante. Si buscas un efecto más rústico para colocar por ejemplo en una bodega o un sótano las hay que tienen acabados de madera en diferentes tonos, entre los que podrás elegir el que más se ajusta a la decoración de tu hogar.

Marcas que se preocupan por el diseño

Aunque casi todas las marcas que existen en el mercado ofrecen diseños variados, destacan sobre todo tres marcas que son reconocidas por ir siempre a la cabeza en cuanto al diseño de las vinotecas.
Por ejemplo la marca Haier que ha creado una línea de vinotecas de alta gama con estantes de madera y vidrio y puertas con filtros antirayos UV. Tecnología y estética en un mismo electrodoméstico.
En Samsung además de preocuparse del diseño lo hacen también por cuestiones como la luz interna y los displays electrónicos. Pantallas táctiles y pantallas LED que darán el toque modernista a nuestra vinoteca con el modelo Rw 33 EBSS.
También marcas como Miele, Sommelier y Smeg están a la cabeza en cuanto a diseño y calidad en vinotecas, con productos que encabezan las listas de ventas de vinotecas.


Última actualización: 22/11/2017 a las 13:56. Todos los precios son actualizados diariamente.