¿Dónde comprar una tostadora?  

en TOSTADORA

Una vez nos hemos decidido por un modelo de tostadora, existe una gran variedad de alternativas para comprar tanto en tiendas y supermercados tradicionales como en tiendas online donde los precios son por lo general más baratos.

Tiendas y grandes superficies

Si todavía no tenemos claro por qué modelo o marca decidirnos, tanto si lo que quieres comprar es una tostadora tradicional como un horno de sobremesa o una tostadora abierta, recomendamos echar un vistazo primero en una tienda o gran superficie tradicional como El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Alcampo o Carrefour. Tiendas especializadas en electrodomésticos como Tien21 o Confort electrodomésticos también tienen una red de establecimientos que cubre gran parte de la geografía nacional.

La posibilidad de ver y comparar modelos, así como de preguntar por la opinión informada de los dependientes, nos pueden ayudar a decidirnos por el modelo adecuado para cada hogar. Aunque los precios que nos encontremos en la mayoría de los casos en estas tiendas, sobre todo en El Corte Inglés y FNAC, no son tan competitivos como los que podamos encontrar en Internet, si puede ocurrir que, de manera temporal, existan ofertas y descuentos en determinadas marcas y modelos.

Tiendas online

Existen múltiples opciones de compra online de tostadoras y otros pequeños electrodomésticos. La gran ventaja de la compra online es la facilidad de, una vez seleccionado el modelo deseado, encontrar la tienda que ofrece el precio más barato. Las cadenas de grandes superficies y supermercados antes mencionadas, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Alcampo o Carrefour, cuentan además con tiendas online con la ventaja de poder tramitar devoluciones y asistencia técnica en tienda para comodidad del cliente. Sobre todo para modelos de gama baja recomendamos Media Markt, Alcampo y Carrefour. Su estrategia de comprar grandes volúmenes de aquellos modelos de menor coste y mayor demanda les permite ajustar sus precios más que sus competidores. FNAC ofrece una extensa variedad de modelos de las gamas media y alta indicado para hogares que no se conforman con un modelo básico.

El gigante Amazon ofrece un extenso catálogo salpicado de promociones y ofertas y es probablemente el lugar indicado para empezar nuestra búsqueda. Amazon se ha convertido en la tienda online más grande del planeta. Sus principales bazas son transmitir seguridad y confianza al cliente, primordial en la compra online, así como una entrega rápida y eficiente. No recomendamos la compra de tostadoras de segunda mano debido a la relativa corta vida de estos aparatos, ya que por el poco dinero que nos podemos ahorrar no compensa tener cambiar la tostadora al poco tiempo. La tienda online Pixmanía, con una larga reputación, carece de la inmensa cantidad de modelos en oferta de Amazon pero merece la pena que le echemos un vistazo antes de decidirnos.

Además de mejores precios, la compra online está especialmente recomendada para modelos de tostadores menos demandados así como de hornos de sobremesa cuya venta no está tan extendida y que normalmente no están disponibles en todas las tiendas tradicionales por esa misma razón, por su escasa demanda.


Última actualización: 18/01/2017 a las 07:45. Todos los precios son actualizados diariamente.