Términos y Condiciones de Uso (“Términos”)

Última actualización: 13 de Enero de 2015

Lee atentamente estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos” o “Términos y Condiciones”) antes de utilizar el sitio web http://stimply.es (en adelante el “Servicio”) operado por Kohdao Ltd. (en adelante “Nosotros”, “Nos”, o “Nuestro”).

El acceso y uso del Servicio está condicionado a la adhesión y conformidad con estos Términos. Estos Términos son de aplicación a todos los usuarios y visitantes de esta página que acceden o usan el Servicio.

Accediendo o usando el Servicio, el Usuario acepta estar vinculado a estos Términos. Si el Usuario no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, no puede acceder al Servicio. En este sentido, se entenderá por "Usuario" a la persona que acceda, navegue o utilice el Servicio.

Cuentas

Cuando el Usuario crea una cuenta con Nosotros, debe proporcionarnos información veraz, completa y vigente. El caso contrario constituye una vulneración de los Términos, la cual puede resultar en el cierre inmediato de la cuenta del Usuario en nuestro Servicio.

El Usuario es responsable de mantener en secreto la contraseña para acceder al Servicio, y de cualquier actividad o acción realizada mediante el uso de su contraseña, tanto si la contraseña es utilizada en Nuestro Servicio como si es utilizada para otro servicio ajeno.

El Usuario se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Es obligación del Usuario notificar a Stimply.es de manera inmediata del uso indebido o no autorizado de su cuenta.

El Usuario no puede utilizar como “nombre de usuario” el nombre de otra persona o entidad que no está disponible de forma legal, un nombre o marca registrada que esté sujeto a los derechos de otra persona o entidad sin la autorización correspondiente, o un nombre que sea considerado ofensivo, vulgar u obsceno. El Usuario acepta de manera expresa que Nosotros no nos responsabilizamos de cualquier pérdida o daño que se derive de cualquier tergiversación que el Usuario haga a este respecto.

Derechos de Autor

Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual ajenos. Nuestra política es considerar cualquier reclamación de que el contenido disponible en el Servicio (en adelante el “Contenido”) infringe los derechos de autor o propiedad intelectual de cualquier persona (en adelante “Infracción”).

Si eres un propietario de derechos de autor (“copyright”) o persona autorizada, y crees que tus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos en el Servicio, envíanos un comunicado por escrito a la atención de “Infracción de Copyright” a la cuenta de correo electrónico sales@kohdao.com e incluye una descripción detallada de la presunta Infracción.

En casos de reclamación donde existe un conflicto sobre la propiedad de los derechos de autor, nuestra política es la de eliminar dicho contenido de Nuestro Servicio.

Queja de conformidad con la Ley de 1988 de Derechos de Autor, Dibujos y Modelos, y Patentes y la Directiva Europea de Comercio del 2000

Si deseas presentar una queja / requerir que un determinado material sea quitado, por favor, envía un comunicado por escrito a la atención de nuestro Encargado de Notificación y Retirada.

Nosotros, Kohdao Ltd., estamos comprometidos a garantizar que el material disponible en nuestro Servicio es legal y de acuerdo con lo establecido por las Leyes de Derecho de Autor de la UE. Para ayudarnos a tratar con tu queja con la mayor celeridad, por favor, identifica tu correo electrónico como “URGENTE” e incluye en él la siguiente información:

  1. Tu información de contacto – incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  2. Identifica el material en cuestión – incluye todos los detalles que puedas que nos ayuden a identificar el material en cuestión.
  3. Las razones de tu queja.

Nosotros revisaremos cada objeción con el máximo rigor y mientras duren las indagaciones podríamos retirar o deshabilitar el acceso al material relevante de nuestro Servicio.

Si procede, también debes incluir información relacionada con la situación del material en cuestión (por ej. si forma parte de una marca registrada o posees los derechos de autor de una imagen), que nos ayudará a tratar con tu petición con prontitud.

Para contactar con nuestro Encargado de Notificación y Retirada, envía un email a la cuenta de correo electrónico sales@kohdao.com

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original, sus aspectos y funcionalidad son y permanecerán propiedad exclusiva de Kohdao Ltd. y de sus concesores de licencias. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes del Reino Unido y otros países. Nuestras marcas registradas y marca comercial no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo, por escrito, de Kohdao Ltd.

Enlaces a Otros Sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otras páginas web que no pertenecen o estás controladas por Kohdao Ltd.

Kohdao Ltd. no tiene control, y no asume ninguna responsabilidad, sobre el contenido, política de privacidad o prácticas de páginas web o servicios de terceros. El Usuario debe reconocer y estar de acuerdo en que Kohdao Ltd. no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causado o presuntamente causado por, o en conexión con, el uso de contenido, artículos o servicios ofrecidos en o a través de dichos sitios web o servicios.

Aconsejamos encarecidamente que el Usuario lea los términos y condiciones de uso, así como las políticas de privacidad de dichos sitios web y servicios pertenecientes a terceros.

Terminación

Podemos terminar o suspender la cuenta del Usuario de manera inmediata y discrecional, sin aviso previo, por cualquier razón o motivo incluyendo, aunque no de manera exclusiva, la vulneración de los Términos.

Tras la terminación de la cuenta, cesará el derecho de Usuario a usar el Servicio. Si el Usuario desea terminar su cuenta, simplemente debe dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deban permanecer en vigor tras la terminación, deben permanecer en vigor, incluyendo, aunque de manera exclusiva, disposiciones sobre la propiedad, limitación de garantías, indemnizaciones y limitación de responsabilidad.

Indemnización

El usuario se compromete a defender, indemnizar y dejar exento de perjuicios a Kohdao Ltd. y a Nuestros licenciatarios y concesores de licencias, y a Nuestros empleados, proveedores, agentes, encargados y directores, frente a cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste, deuda y gasto (incluidos, aunque no de manera exclusiva, los honorarios de abogados), procedentes de a) El uso y acceso al Servicio del Usuario, por el Usuario o cualquier persona que utilice la cuenta y contraseña del Usuario, o b) una vulneración de estos Términos.

Limitación de Responsabilidad

Kohdao Ltd., sus directores, empleados, filiales, agentes, proveedores o afiliados, en ningún caso serán responsables por cualquier daño indirecto, fortuito, derivado o específico, incluyendo, aunque no de manera exclusiva, pérdida de beneficios, información, uso, fondo de negocio o prestigio empresarial, a consecuencia de (i) El acceso a, uso de, o la incapacidad de acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) uso no autorizado, uso o alteración de las transmisiones de datos, comunicaciones o contenido del Usuario, ya sea por basarse en la garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) u otras bases legales, ya seamos notificados, o no, de la posibilidad de la existencia de dichos daños, e incluso si falla un recurso estipulado en su propósito fundamental.

Aviso Legal

El uso del Servicio es a cuenta y riesgo del usuario. El Servicio se proporciona “TAL Y COMO ES” y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”, sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, aunque de manera no exclusiva, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito específico, de conformidad o derivada en el transcurso del desempeño.

Kohdao Ltd., sus subsidiarias, afiliados y concesores de licencias no garantizan que a) el Servicio funcione de manera ininterrumpida, segura y disponible en cualquier momento y lugar determinados; b) cualquier error y defecto sean corregidos; c) el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o d) el resultado del uso del Servicio cumpla con las expectativas del Usuario.

Exclusión de Garantías

Sin limitar el carácter general de lo anteriormente citado y de cualquier otra estipulación de estos Términos, Kohdao Ltd. en ningún caso será responsable de ningún pérdida o daño indirecto, fortuito, derivado, específico, punitivo o ejemplar a consecuencia de, en conexión con, o relativo al uso del Usuario del Servicio, de estos Términos, el objeto de estos Términos o la terminación, o no, de estos Términos, incluyendo, de manera no exclusiva, daños personales, pérdida de información, de interrupción de actividades, de oportunidades de negocio, de ahorros, de ingresos, de beneficios, de uso, de producción, de prestigio o fondo de negocio, anticipado o no, o pérdida económica, bajo cualquier base legal (ya sea por basarse en el contrato, agravio, responsabilidad estricta o cualquier otra base legal o de equidad), independientemente de cualquier negligencia, culpa o irregularidad (incluyendo, de manera no exclusiva, negligencia manifiesta y vulneración o incumplimiento esencial) por parte de Kohdao Ltd. o cualquier persona por la cual Kohdao Ltd. es responsable, incluso si Kohdao Ltd. hubiera sido notificado de la posibilidad de incurrir en dichas pérdidas o daños.

Legislación Aplicable

Estos Términos estarán regidos e interpretados de acuerdo a las leyes de Inglaterra y Gales, independientemente de sus conflictos de disposiciones legales.

Nuestra imposibilidad de exigir o de cumplir con cualquier derecho o provisión de estos Términos no deberá ser considerado como una exención de dichos derechos. En caso de que una u varias provisiones de estos Términos sean declaradas nulas o inaplicables por un tribunal, el resto de provisiones de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo íntegro entre el Usuario y Nosotros en relación con Nuestro Servicio, y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre el Usuario y Nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a modificar o remplazar estos Términos en cualquier momento. Si la modificación es substancial intentaremos notificarlo con una antelación de al menos 30 días antes de que tengan efecto los nuevos términos. Lo que constituye un cambio substancial será determinado a nuestra entera discreción.

Al acceder o continuar utilizando Nuestro Servicio después de que esas modificaciones se hagan vigentes, el Usuario acepta la adhesión y conformidad con los términos modificados. Si el Usuario no los acepta, debe dejar de utilizar el Servicio.

Política de Privacidad y Política de Cookies

Consulte nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, por favor. El Usuario acepta que estas Políticas forman parte de estos Términos. El Usuario debe leer Nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies antes de utilizar el Servicio.

Contacte con Nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contacte con nosotros.

Kohdao Limited
Registration number : 0626 1702
Address : 165 Montreal House SE16 7AQ, UK
Telephone: 0044 203 287 1064
Contact : M.John-Pierre Clark

Please contact us by email at sales@kohdao.com


Última actualización: 27/02/2017 a las 20:08. Todos los precios son actualizados diariamente.