¿Qué marca de plancha elegir?

en PLANCHAS PARA COCINAR

A la hora de comprar una plancha son muchas las opciones que hay en el mercado y en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar. Para que nuestra tarea no se convierta en una pesadilla es recomendable saber cuáles son las marcas que tienen los productos de la mejor calidad, para que tu compra sea un éxito.

Princess, en la variedad está el gusto

La marca Princess es una de las casas líderes en el mercado de las planchas para cocinar, sus planchas destacan por hacer un reparto uniforme del calor y por la calidad de sus materiales. Aunque tienes modelos económicos con superficie antiadherentes que rondan los 50€, Princess fabrica modelos más modernos como Princess Table Grill Pure Terra, que incluye un revestimiento de terracota y carcasa de bambú. Este modelo es resistente a arañazos, antiadherente, y fácil de limpiar. Incluye bandeja recogegrasa, espátulas, es apta para el lavavajillas y se integrará sin problemas en tu cocina gracias a su diseño. Además la casa ofrece variedad de modelos combinando también planchas lisas y onduladas, todo es cuestión de saber qué necesitas. Si buscas un modelo potente, te recomendamos que le eches un vistazo a Princess TableChef Pro, con funciones básicas pero muy rápida y con una enorme superficie de cocinado.

Tefal te ayuda a controlar las temperaturas

La marca Tefal es reconocida por todos por el punto rojo tan característico en la base de sus sartenes, y como no podía ser menos, también de sus planchas. El Thermo-Spot, como lo define la marca, indica cuando puedes empezar a cocinar tus alimentos en la plancha, lo que es muy útil para aquellos que no controlen demasiado bien el tema de temperaturas. Con el modelo Tefal Plancha Sabores y sus 2400 vatios iniciarte en la cocina con la plancha no podrá ser más fácil, además cuenta con una superficie de aluminio fundido que evita que los alimentos se peguen, bandeja recogegrasa y puede ir al lavavajillas. Su superficie de cocinado no es demasiado grande, por lo que es perfecta para solteros o dos personas y no ocupará demasiado espacio en tu hogar.

Palson, planchas para los presupuesto más ajustados

La marca Palson tiene varios modelos donde elegir, pero queremos detacar el modelo Rodeo, que por menos de 50€ nos ofrece una plancha lisa, antiadherente, fácil de limpiar y con asas de tacto frío para una mayor seguridad.


Última actualización: 19/08/2017 a las 06:23. Todos los precios son actualizados diariamente.