Sácale todo el partido a tu licuadora

en LICUADORA

La licuadora puede ser el electrodoméstico perfecto para tomar zumos llenos de vitaminas de una manera rápida y sencilla. Puede ser muy útil también para que los niños coman fruta, o incluso para consumir nosotros mismos frutas y vegetales que no somos capaces de consumir de manera sólida.

Empieza el día con buen pie

Si quieres empezar el día con un aporte extra de frutas con tu licuadora podrás hacerlo. Te recomendamos empezar el día con un batido verde, de esta manera, tu cuerpo obtendrá una gran cantidad de nutrientes y que ayudarán a desintoxicar el organismo. Necesitarás una manzana verde, un pepino, un puñado de apio, una hoja de col, semillas de chía, canela y agua. Coloca las frutas y vegetales en la licuadora, añade por último las semillas y la canela. Cuando lo tengas todo añade agua y si quieres un toque más dulce puedes conseguirlo con miel, stevia o el endulzante que prefieras.

¿Qué beneficios tienen los zumos verdes?

Este tipo de zumos son ideales para consumir en ayunas porque oxigenará la sangre y transportará todos los nutrientes hasta ella, por lo que es una manera perfecta para empezar el día con energía. Durante la noche pasamos muchas horas sin comer, es por eso que para recuperarnos de ese ayuno se recomienda comer progresivamente. Al empezar el día con un batido verde nos saciamos, sin llegar a hincharnos, por lo que más o menos 30 minutos después podrás desayunar de maner habitual sabiendo que la ranción de frutas del desayuno ya ha puesto tu cuerpo a funcionar.

Zumos detox, lo mejor para limpiar tu organismo

Además de empezar el día con un buen zumo de frutas, si lo que queremos limpiar nuestro organismo de sustancias tóxicas, lo mejor que podemos hacer es incorporar en nuestra dieta un batido detox. Gracias a él conseguiremos eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando día a día en nuestro cuerpo. Hay que tener en cuenta que todos los batidos y licuados que hagas en tu licuadora deberás consumirlos de manera inmediata para que conserven todas sus vitaminas. Además en Internet podrás encontrar multitud de recetas con diferentes ingredientes y podrás ir variando para encontrar el licuado que mejor encaje con tu organismo y tus necesidades.

Eso sí, te recomendamos que además de batidos detox introduzcas en tu dieta otro tipo de alimentos crudos y cocinados para que en esta no falte cualquier tipo de nutriente. No olvides que una dieta variada es fundamental para estar sano y sentirse saludable.


Última actualización: 22/11/2017 a las 13:56. Todos los precios son actualizados diariamente.