Las mejores marcas de hornos

en HORNO

A la hora de elegir un horno el mercado nos ofrece una gran variedad de productos de diferentes marcas, por lo que es fácil encontrar hornos con características similares en varias marcas.
Para que tu compra sea exitosa respáldate siempre en marcas de calidad con las que te asegurarás encontrar la mejor calidad, productos de confianza y los últimos avances del sector.

AEG

La marca alemana AEG, fundada en 1883 y ahora parte del grupo Electrolux, cuenta con una larga experiencia en la fabricación de hornos, con precios también variados. Por un lado existen modelos que superan los 1000€ que combinan el calor seco con vapor, creando nuevos aromas, texturas y sabores. También cuentan con tecnología de limpieza al vapor y con recetas preprogramadas. Si buscas modelos más sencillos la marca también dispone de ellos a precios mucho más asequibles.

Bosch

Desde la marca alemana Bosch se ha propuesto hacernos las cosas fáciles, revolucionando el mercado con los sistemas de limpieza pirolíticos, aunque si no usamos demasiado este electrodoméstico también podemos optar por modelos sin esta opción. Otras de las características de los hornos Bosch es los altos niveles de eficiencia energética, lo que nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz y es algo que deberíamos valorar antes de adquirir cualquier electrodoméstico. También Bosch ofrece vanguardistas diseños con los que vestir tu cocina.

Zanussi

Los hornos de Zanussi también ofrecen confianza al consumidor, pero ofrecen precios relativamente más bajos que las marcas anteriores por lo que pueden ser una opción muy buena para los que quieren calidad al mejor precio.
Además la marca Zanussi apelando a sus orígenes italianos, tiene en muchos de sus hornos una opción especial para pizzas, y algunos modelos incluyen una función de calentamiento rápido con la que tu horno estará listo en menos tiempo.

Whirlpool

Los hornos de Whirlpool también destacan por su relación calidad precio, pudiendo encontrar modelos por 300 € convirtiéndose en la marca más económica de las mencionadas anteriormente. Recomendamos confiar en Whirlpool si no queremos hacer una inversión demasiado grande, en cambio si buscamos un producto que tenga características más amplias que las básicas te recomendamos que te decantes por alguna de las marcas anteriores.


Última actualización: 24/01/2017 a las 13:04. Todos los precios son actualizados diariamente.