Tipos de maquinillas eléctricas de depilación

en DEPILADORAS

Si tienes claro que a la hora de depilarte prefieres decantarte por un sistema que extraiga el vello de raíz, probablemente las depiladoras eléctricas sean la opción perfecta para ti. ¿Por qué? Pues para empezar su mayor ventaja es que pueden extraer el vello de hasta 0,5 mm, frente a la cera que requiere que el vello mida 2 mm para obtener unos resultados óptimos. Además son una inversión que te durará muchos años y evitarás gastar dinero en centros de belleza cada vez que quieras depilarte. Al extraer el vello de raíz hacen que este se debilite e irá cada vez a menos, además son muy manejables y fáciles de transportar por lo que cogerán fácilmente en tu maleta si necesitas llevártela de viaje. Conoce las variedades de maquinillas eléctricas de depilación que hay en el mercado y decántate por la que más encaje contigo.

Depiladoras multifunción

Algunas depiladoras eléctricas vienen con varios cabezales con los que además de actuar como depiladoras, pueden afeitar el vello. Para que tenga esta doble función la depiladora deberá tener cabezales extraíbles e intercambiables, así en ciertas partes del cuerpo podremos eliminar el vello de raíz y en otras simplemente rasurarlo.
Además de cabezales de corte, hay depiladores que incluyen cabezales de zonas sensibles, esto facilita la depilación de las zonas más complicadas logrando eliminar el vello más corto.
Por otra parte, al tener cabezales intercambiables la limpieza de estos dispositivos suele ser muy fácil. Sin duda una opción a tener en cuenta cuando estamos pensando en comprar una nueva depiladora.

Depiladoras con masajeador

Para hacer la depilación menos dolorosa, la mayoría de los fabricantes incluyen junto al cabezal un conjunto de pequeñas bolitas que masajean la piel al mismo tiempo que pasamos la depiladora sobre la piel para eliminar el vello, además ayudan a tensar la piel y facilitar la extracción del vello.

Depiladoras refrescantes de aire

Uno de los grandes problemas de los métodos de depilación de raíz es que es casi imposible no sentir dolor. Para ello las marcas han ido incorporando diferentes estrategias con las que minimizar el dolor al mínimo y uno de esos métodos es utilizar golpes de aire frío para minizar el dolor y la sensación de quemazón causada por la extracción del vello de raíz.

Depiladoras en mojado

Muchas personas prefieren utilizar su depiladora bajo la ducha, ya que con el calor del agua el poro se abre y la extracción resulta menos dolorosa, es por eso que hay modelos específicos que incorporan una batería especial apta para sumergirse bajo el agua pero que también las puedes utilizar en seco, utilizan la tecnología conocida como Wet&Dry.

Depiladoras de frío

Las propiedades del hielo para eliminar el dolor han hecho que algunos fabricantes de depiladoras eléctricas hayan decidido incorporan ese sistema en sus máquinas depiladoras. Estas depiladoras estimulan la microcirculación y reducen el dolor y la inflamación, perfectas para las personas más sensibles al dolor.


Última actualización: 22/11/2017 a las 13:56. Todos los precios son actualizados diariamente.