Funcionalidad y diseño, todo en uno

en COCINA INTEGRAL

Las nuevas tecnologías y el diseño han llegado a la cocina, y no solo a las placas de cocina tradicionales, si no también a las cocinas integrales que incluyen horno y encimera.

La mejor opción si quieres un aire rústico

El precio de las cocinas integrales puede incrementarse si buscas un diseño bonito y funcional que le de una aire diferente a tu cocina. Si quieres darle un aire diferente, ya sea rústico para una cocina de una casa de campo o un aire más retro para los amantes de los años cincuenta, hay un mercado pequeño pero selecto en el que podrás encontrar lo que buscas.

Smeg, la reina del diseño

La marca Smeg nos ofrece una gran variedad de diseños con las mejores prestaciones. Además de una gran variedad de medidas, diferentes fogones y hornos y sus combinaciones impensables harán las delicias de los amantes de la cocina.
La marca puede presumir de contar con diferentes líneas estéticas, mas clásicas, más retro y más rústicas con las que te será fácil crear una cocina personalizada con sus productos que además han sido diseñados por arquitectos y diseñadores de renombre mundial.

Teka y Cata también diseñan rústico

Estas dos marcas, a pesar de tener una cuidada linea vanguardista, también tienen entre sus diseños algún modelo de líneas clásicas y rústicas.
Te recomendamos que si quieres darle a tu cocina un toque de este tipo consultes la oferta que tienen disponible, ya que a pesar de que los modelos rústicos serán más caros que los clásicos, pueden resultar más económicos que los de otras marcas.

Wolf y Subzero, estilo rústico en acero

Esta empresa también está altamente preocupada por el diseño de sus electrodomésticos. Toda su linea está diseñada en acero inoxidable combinado en ocasiones con aluminio, lo que da una armonía inigualable en la cocina. Entre sus modelos seguro que hay alguno disponible que encaja con lo que buscas.


Última actualización: 15/08/2017 a las 13:29. Todos los precios son actualizados diariamente.