Cocinas integrales, perfectas para ahorrar espacio y dinero

en COCINA INTEGRAL

Si uno de los problemas principales que tienes en tu hogar es que tu cocina no es demasiado grande y que no te interesa demasiado elegir la placa de cocina y el horno más adecuado, probablemente puedas decidir poner una cocina con horno integral, un solo electrodoméstico en el que tendrás este dúo perfecto para cocinar, una opción que muchos eligen para segundas residencias por su practicidad.

Todo en 60 cm

Para encontrar cierta comodidad a la hora de cocinar es necesario tener el espacio necesario con el que poder desenvolvernos entre las ollas y es por eso que las cocinas con horno, con solo 60 cm de ancho, las hay incluso de menos, son la opción perfecta que reúne los beneficios de la placa de cocina y el horno en un espacio reducido.

Su instalación, fácil

Una de las principales cosas tendrás que hacer cuando te decantes por una cocina que integre placa de cocina y horno, es decidir que tipo de combustión necesitas: gas butano, gas natural o instalación eléctrica. Lo cierto es que si ya tienes el sistema instalado correctamente probablemente puedas instalar tu mismo tu nueva cocina integral, aunque si has cambiado de gas a electricidad o viceversa lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para evitar ningún problema que pueda surgir.

Su precio: el más competitivo del mercado

Por último debemos destacar la que pueda que sea la mayor de las ventajas de este tipo de cocinas, y es su precio reducido. Aunque muchas personas prefieren elegir una placa de cocina y un horno por separado lo cierto es que las cocinas integrales son ideales para segundas residencias y casas de fin de semana por su bajo costo.
Si en ellas vamos a cocinar de manera esporádica la potencia de su horno será más que suficiente, en cambio si eres un apasionado de la cocina te recomendamos que te decantes por modelos separados en los que puedas elegir un horno más potente que los que traen las cocinas integrales.


Última actualización: 21/01/2017 a las 13:10. Todos los precios son actualizados diariamente.