A la barbacoa, sabe mejor

en BARBACOA

Hacer una barbacoa es sinónimo de diversión, de tardes con amigos al sol y de buenos recuerdos del pasado, pero ¿conoces las ventajas de la barbacoa eléctrica?

Menos residuos con la barbacoa eléctrica

Una de las grandes ventajas de la barbacoa eléctrica es que, gracias a su combustión, no generas ningún tipo de desperdicio, por lo que es un sistema limpio y fácil de hacer en casa. Además con las barbacoas de carbón o leña tienes que tener un dominio mayor de la técnica de hacer barbacoas ya que tardan mucho más en prender, en cambio con la barbacoa eléctrica por lo único de lo que tendrás que preocuparte es por tener un enchufe cerca para poder comenzar a disfrutar de una tarde fabulosa. También es más sana ya que no necesitas utilizar productos químicos para la combustión como ocurre en el caso de las barbacoas de carbón, en las que muchas personas utilizan líquidos y geles inflamables que pueden llegar a dejar restos tóxicos.

La barbacoa eléctrica, perfecta para áticos y terrazas

Uno de los problemas de la barbacoa convencional es el humo que genera, es por eso que si vivimos en un ático o tenemos una terraza grande y no podemos molestar a los vecinos con humos, la barbacoa eléctrica es la mejor opción para cocinar comida con este método. Además gracias a la barbacoa eléctrica ahorramos tiempo, ya que se calienta más rápido que cualquier otro tipo de barbacoa, perfecta para impacientes.

Sabor inigualable de una manera fácil

Disfrutar de alimentos a la parrilla si contamos con una barbacoa eléctrica dejará de ser un proceso pesado y complicado. Así que podrás disfrutar de los sabores que ofrece la carne a la brasa sin mayores complicaciones. La primera cosa que debes hacer es esperar a que tu parrilla esté caliente, para eso deberás ajustar el termostato a la comida que vas a preparar, ya que algunos alimentos como las carnes necesitarán más tiempo de cocción, mientras que las verduras se harán con mayor facilidad.
También recuerda que puedes aliñar tus platos con especias para potenciar su sabor y darles un toque diferente, además si vas a cocinar carnes se recomiendan que estén al menos una hora fuera del frigorífico aunque recuerda que la barbacoa deberá estar caliente antes de que coloques la carne sobre ella.


Última actualización: 29/03/2017 a las 16:40. Todos los precios son actualizados diariamente.