¿Dónde comprar una aspiradora?

en ASPIRADORA

Una vez nos hemos decidido por el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades, nos queda un solo paso. Las opciones de compra estás divididas en 2 categorías principales, las tiendas online y las tiendas convencionales. Una vez se han superado las reticencias iniciales a la compra por Internet, ésta ha acaparado la mayoría de ventas de aparatos eléctricos atraídas por unos mejores precios.

Tiendas convencionales

Esta puede ser la mejor opción si todavía no sabemos que tipo y modelo de aspiradora es el más adecuado para nuestras necesidades. O puede que nos hayamos decidido por un modelo pero queramos tenerlo en nuestras manos para comprobar su facilidad de uso y comodidad en primera persona. En estos casos, recomendamos empezar nuestra búsqueda en unos grandes almacenes donde tengan una amplia gama de modelos y que nos permitan poner a prueba diferentes marcas para poder comprobar las principales diferencias entre ellas.

FNAC, El Corte Inglés, pero sobre todo Media Markt, cuentan con un gran catálogo de máquinas aspiradoras de todos los tipos. Por lo general, los precios en estas tiendas son superiores a los que podamos encontrar en internet, sin embargo, hay que estar atentos a promociones especiales en épocas de rebajas donde se pueden conseguir ofertas y grandes descuentos.

Tiendas online

Si queremos encontrar los mejores precios, y no sólo en aspiradoras, en las tiendas online vamos a encontrar los más baratos. Los menores costes de estas tiendas y sus agresivas estrategias de precios, nos permiten encontrar auténticas gangas en la compra por Internet. Sin embargo, las diferencias de precios entre estas tiendas pueden ser elevadas según los modelos seleccionados y conviene comparar cuantas más mejor. Para encontrar los mejores precios se puede utilizar un buscador y comparador de precios, pero éstos suelen dirigir sus búsquedas hacia determinadas tiendas, por lo que se hace necesario una búsqueda manual.

Las tiendas online de los grandes almacenes mencionados con anterioridad, FNAC, El Corte Inglés y Media Markt, tienen un departamento online donde podemos encontrar, a veces, más modelos que en la tienda física, además de poder realizar nuestra compra desde la comodidad de nuestra casa.

En Amazon, la mayor tienda del planeta, vamos a tener disponibles aspiradoras que no están en stock en ningún otro sitio. Si a eso le añades muy buenos precios y ofertas, probablemente sea el mejor punto de inicio de nuestra búsqueda en internet. Otras tiendas online recomendadas son Pixmanía y Redcoon, que aunque no tienen el amplio catálogo de Amazon, también cuentan con precios muy competitivos.


Última actualización: 17/10/2017 a las 06:17. Todos los precios son actualizados diariamente.