Afeitadoras eléctricas de gama alta

en AFEITADORA ELéCTRICA

Aunque las afeitadoras eléctricas más básicas ofrecen buenas prestaciones a precios asequibles, lo cierto es que en el mercado encontramos modelos con unos precios bastante elevados, y por supuesto tienen funciones avanzadas que hacen que el afeitado sea aún más preciso.

¿Qué tienen de especial estas afeitadoras?

Motores más potentes, sistemas de afeitado con cuchillas que siguen los contornos de la cara e incluso con refrigeración del cabezal para evitar irritaciones en la piel, sin duda el desarrollo tecnológico ha llegado a las marcas de electrodomésticos pisando fuerte.

Pero en general hay más funciones que son comunes a las afeitadoras eléctricas de alta gama como pantallas avanzadas en las que se indica la carga de batería, potentes baterías que recargables sin efecto memoria, máquinas resistentes al agua y lavables, y la posibilidad de obtener cargas completas en tiempo récord. Además hay modelos que con diferentes cabezales hacen función de recortadora de barba.

Braun Series 7, la afeitadora inteligente

Series 7 es la gama más avanzada de afeitadoras eléctricas de Braun, es capaz de ajustar la potencia a la densidad de la barba gracias a la tecnología sónica, con más de 10.000 micro vibraciones por segundo. Después de que la marca sorprendiese con la Braun TC4S gracias a su botón que enfriaba el cabezal para un afeitado más placentero, ahora lanzan al mercado este nuevo modelo con el que afeitarse es cada vez más fácil.

Philips, preocupados por las pieles sensibles

El último modelo de Philips S9711/32, cuenta con una tecnología única en el reconocimiento de contornos, y un cabezal flexible en ocho direcciones para ofrecer una cobertura excepcional sobre los contornos de la cara. Además utilizan tecnologías específicas para provocar menor fricción, lo que se traduce en menor irritación, además de sistemas que se adaptan al contorno de la cara eliminando el vello más corto.

Panasonic incorpora más cuchillas para un mejor acabado

Desde Panasonic con el modelo ES-LV65 han incorporado un sistema de corte de cinco cuchillas que atrapan el pelo más corto. Otra de sus novedades es un sensor de barba que detecta que tipo de barba tienes en cada zona de tu cara ajustando la velocidad del motor. Esto ofrece la potencia exacta para cada tipo de barba y para cada zona.


Última actualización: 20/11/2017 a las 06:54. Todos los precios son actualizados diariamente.